La Fiscalía General del Estado de Morelos obtuvo la vinculación a proceso de Angélica “N” y Juan Carlos “N”. Al acreditar su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra del adolescente E.L.T.T.
El joven perdió la vida tras participar en un campamento organizado por la Academia Militarizada “Ollin Cuauhtémoc” en el municipio de Tlalnepantla.
Te puede interesar: Viernes rojo en Guanajuato: ocho personas son asesinadas en distintos municipios
¿Por qué vincularon a Angélica “N” y Juan Carlos “N” en Morelos?
Durante la continuación de la audiencia inicial, celebrada este viernes 16 de mayo, la Fiscalía Regional Oriente presentó pruebas contundentes que vinculan a los imputados con el fallecimiento del menor. Por ello, el juez determinó que ambos permanezcan en prisión preventiva como medida cautelar.
La detención de la pareja se llevó a cabo el pasado sábado 10 de mayo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, a través de un operativo conjunto entre la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía del Estado de México. Un día después, el Ministerio Público formuló la imputación por el delito de homicidio calificado.
Tras acogerse al plazo constitucional de 144 horas, se celebró la audiencia en la que el juez resolvió vincularlos a proceso y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Mientras se desarrolla el proceso judicial, Juan Carlos “N” permanecerá recluido en la cárcel distrital de Cuautla y Angélica “N” en el penal de Atlacholoaya.

























