En Ciudad Madero, un conductor vivió para contarla luego de una aparatosa volcadura frente a refinería en Madero ocurrida la tarde del jueves. Aunque su auto terminó con las llantas hacia arriba frente a la puerta 1 de la refinería Francisco I. Madero, él solo presentó algunos golpes.
El coche ―un sedán negro con placas de Tamaulipas― quedó parcialmente sobre el camellón de la avenida Álvaro Obregón. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se dirigía hacia Playa Miramar cuando todo se salió de control.
Peritos de Tránsito acudieron al lugar para levantar el informe correspondiente; la velocidad fue el principal factor que provocó el accidente. Testigos señalaron que perdió el control al intentar maniobrar y, tras varios giros, el auto terminó volcado.
Tal vez te interese: Evacuan a más de 500 alumnos por fuga de gas en Ciudad Madero, Tamaulipas
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de la volcadura frente a refinería en Madero para brindarle atención sin necesidad de traslado a un hospital. Por su parte, las autoridades de vialidad acordonaron la zona para retirar la unidad y evitar más riesgos.
Por Otilio Núñez Tovar