Una camioneta Chevrolet Tracker terminó con el frente destrozado tras chocar por alcance contra una unidad de materiales de la empresa “El Árabe”, este jueves por la tarde en el distribuidor vial ubicado frente al ejido Chapultepec de El Mante, Tamaulipas.
El accidente ocurrió cerca de las 2:45 de la tarde, cuando, según las primeras versiones, la camioneta particular no respetó la distancia entre vehículos y se estampó contra la parte trasera del vehículo de carga.
Accidente entre camioneta y unidad de materiales en El Mante
Al lugar del incidente arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar el parte correspondiente, además de ajustadores de seguros que ofrecieron apoyo a los conductores involucrados.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración en ambos vehículos.

























