Un accidente vial que solo dejó daños materiales se registró este jueves en la colonia Los Álamos, en Nuevo Laredo. El incidente ocurrió cuando un conductor cambió de carril sin precaución y terminó chocando contra otro vehículo.
Te puede interesar: Motociclista termina lesionado al ser impactado por camioneta en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Tránsito Municipal reportó el percance. Quien detalló que los hechos sucedieron sobre la avenida Río Guayalejo Santos Degollado, a la altura de la calle González Ortega.
¿Quién provocó el accidente con daños materiales en Nuevo León?
Las autoridades identificaron a David, de 47 años, como el conductor de una Jeep Commander modelo 2008. De acuerdo con las autoridades, circulaba de sur a norte y, al llegar a la intersección con González Ortega, intentó incorporarse al carril izquierdo de forma imprudente.
Esa maniobra provocó que impactara una camioneta Ford Territory modelo 2025. Una mujer de 38 años manejaba la camioneta.
“El vehículo invadió mi carril. No tuve forma de evitar el golpe”, relató la conductora afectada.
Afortunadamente, —nadie resultó lesionado—, aunque ambos vehículos presentaron daños en la carrocería. Las autoridades señalaron a David como responsable del accidente y le ordenaron cubrir los gastos de reparación.

























