Un imprudente conductor, que no realizó su alto correspondiente total, y cruzó una transitada calle en Ciudad Victoria, protagonizó un fuerte choque contra el vehículo que manejaba una dama.
Este hecho se registró en el cruce de las calles, Avenida Las Torres (calle 28) con Felipe Berriozábal, en la colonia Lázaro Cárdenas. En ese lugar, los participantes, al verse lesionados entre sí y que esos vehículos obstaculizaban la circulación, se encargaron en dar aviso al 911. Solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades competentes para tomar conocimiento, asegurando que además uno de los vehículos podría incendiarse.
Tras el reporte de inmediato se hicieron presentes a la zona paramédicos de la unidad 304 de Cruz Roja Mexicana. Ellos prestaron atención hospitalaria a dos personas, una de ella resultó con una lesión en la cabeza. Sin embargo, no requirió su atención médica.
Accidente vial en Victoria, Tamaulipas provoca daños materiales
Más tarde, tras la llegada de los peritos de tránsito local en turno, al llevar a cabo lo correspondiente, señalaron como responsable al conductor de la camioneta Chevrolet Trax. Dieron a conocer que este se desplazaba sobre la avenida las Torres. Al llegar al cruce con Felipe Berriozábal no hizo su alto correspondiente. Además de cruzar sin la debida precaución.
Salió al paso, sorpresivamente, de una dama quien guiaba un vehículo Renault Sandero de oriente a poniente, con preferencia originando un fuerte choque. Ante esto, mandó a este último a dar un giro completo hasta acabar arriba de la banqueta. Mientras que el otro participante se detuvo metros más adelante, resultando las unidades involucradas totalmente desechas de la parte frontal.
Por último, ya que el señalado no contaba con seguro vigente, y no logró llegar a un acuerdo con el ajustador de la afectada, el perito solicitó el apoyo de una grúa particular para retirar y remolcar los vehículos al corralón municipal. Ahí permanecerán a espera de que el señalado pague los daños materiales que superaron los 100 mil pesos.

























