El próximo miércoles 9 de julio visitará la zona sur de Tamaulipas Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo federal.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en la entidad, señaló que ese día instalarán el Consejo Consultivo Estatal de Turismo, que presidirá el gobernador Américo Villarreal Anaya, y como invitada especial asistirá Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo federal.
“El Consejo es un espacio de diálogo y consulta para proponer y enriquecer estrategias para el desarrollo del turismo a nivel estatal, fomentar la participación ciudadana, así como para promover un desarrollo turístico integral y sostenible”, explicó.

Indicó que la funcionaria federal conocerá los proyectos para el desarrollo turístico en la entidad que expondrá el gobernador Américo Villarreal Anaya. Proyectos que fortalecerán e impulsarán el turismo en Tamaulipas, haciéndolo un referente nacional e internacional.
“En el marco de la excelente relación del gobernador con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se da este encuentro para potencializar el desarrollo turístico de la región”, refirió.
Te puede interesar: Lluvias llenan presas del sur de Tamaulipas; el norte sigue en crisis

























