Un menor de 14 años resultó herido luego de que un automovilista se estrelló con su vehículo contra la fachada de una farmacia en la colonia Roma, en Monterrey, Nuevo León.
El incidente ocurrió en un negocio ubicado sobre la calle Hilario Martínez, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia.
Según el propio conductor, identificado como Gilberdo Escobar, de 36 años, el accidente fue causado por una botella de plástico que se atoró entre los pedales mientras se dirigía a comprar un medicamento.
Esto provocó que en lugar de frenar, pisara el acelerador y terminara por estrellarse contra el ventanal del establecimiento.
El auto KIA ingresó casi por completo al interior de la farmacia, aunque el conductor logró accionar el freno de mano a tiempo y evitar una situación más grave.
Automovilista en Monterrey se estrella contra farmacia
Paramédicos estatales y personal de Protección Civil atendieron al menor, quien estaba dentro del local. Por fortuna, solo sufrió algunos golpes leves y no fue necesario trasladarlo al hospital.
Mientras, las autoridades acordonaron la zona mientras una grúa retiraba el vehículo del sitio. El conductor salió ileso del percance.
Las autoridades confirmaron que no hubo más personas lesionadas y se descartaron riesgos mayores tras asegurar el área.


























