La asociación Voluntad Contra el Cáncer lanzó una iniciativa para cerrar el ciclo escolar con un gesto solidario. El próximo lunes 7 de julio, con la campaña de reciclaje por cáncer infantil en Victoria estarán recolectando material reciclable con doble propósito: cuidar el medio ambiente y reunir recursos para niñas, niños y adolescentes que enfrentan tratamientos contra el cáncer.
La presidenta del colectivo, Leticia Lisbeth Sánchez Ábalos, invitó a toda la comunidad a sumarse a la campaña “Un Buen Papel por el Ambiente”, con horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., en las oficinas de Servicios Públicos Municipales, ubicadas en 3 y Berriozábal.

En la campaña de reciclaje por cáncer infantil en Victoria podrán donar papel, cartón, libros, cuadernos, archivo muerto, PET y latas de aluminio.
“Invitamos a todas las familias a que, al término de este ciclo escolar, donen los útiles y materiales que ya no utilizarán. Con ello, no solo ayudamos al planeta, sino que también apoyamos a nuestros pequeños guerreros que luchan contra el cáncer”.
La asociación atiende actualmente a 36 pacientes, desde recién nacidos hasta jóvenes de 18 años, la mayoría con diagnósticos de leucemia.
“Son más de 30 años de trabajo ininterrumpido, y hoy desde nuestra nueva sede en Plaza Verde Esmeralda, local 19, seguimos tocando corazones y sumando voluntades”.
Para quienes deseen saber cómo unirse o hacer un donativo, están disponibles los teléfonos: 834 106 10 18 y 834 185 39 44.
Por Jordan Espinosa
Te puede interesar: Se inunda IMSS de Ciudad Madero, Tamaulipas, y expone fallas estructurales internas

























