El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió al admitir que podría incursionar en la lucha libre profesional. En plena promoción de su próxima pelea ante Terence Crawford, el tapatío confesó que ha estado en conversaciones con la empresa WWE.
“Lo hemos hablado, tal vez. Probablemente, me verán en la WWE en algún punto”, declaró durante una rueda de prensa en Estados Unidos.
Aunque en un principio su respuesta pareció una broma, el propio Canelo reiteró con seriedad que la idea no está descartada. Sin ofrecer más detalles, dejó entrever que la posibilidad es real.
Te puede interesar: Luis Avilés logra su mejor marca del año y queda segundo en Canadá
¿Canelo se unirá a la lucha libre con WWE?
De concretarse, el tapatío seguiría los pasos de otros boxeadores que han incursionado en la WWE. Uno de los más recordados es Mike Tyson. Quien participó como árbitro especial en WrestleMania XIV en 1998. También Floyd Mayweather enfrentó a Big Show en WrestleMania 24, ganando no solo la pelea sino también una suma millonaria. En 2019, Tyson Fury apareció en Crown Jewel frente a Braun Strowman.
Incluso Terence Crawford, rival de Canelo para el 13 de septiembre en Las Vegas, ha estado en el universo WWE. El año pasado apareció en una función de Smackdown para promocionar una pelea.
Aunque no es común, —la relación entre el boxeo y la lucha libre ya tiene historia—. La WWE suele recurrir a figuras de otros deportes para atraer público. Por ello, la presencia mediática de Canelo sería un gran gancho tanto para la empresa como para el propio peleador.

























