La NFL no deja de dar de qué hablar ni en la temporada baja. Ahora el ruido lo armaron los Pittsburgh Steelers y los Miami Dolphins al cerrar un canje que involucra a Ramsey y a dos jugadores de peso. Resulta que Miami decidió mandarle a Pittsburgh al talentoso esquinero Jalen Ramsey y al ala cerrada Jonnu Smith. ¿Qué obtienen a cambio? Pues el safety Minkah Fitzpatrick, quien regresa a donde todo empezó para él, además de la quinta y séptima selección del Draft 2027.
Para Ramsey, la mudanza significa mucho más que cambiar de uniforme. Fuentes especializadas aseguran que su salario subirá 1.5 millones de dólares, alcanzando una compensación total de 26.6 millones. Nada mal para un tipo con un anillo de Super Bowl y cuatro invitaciones al Pro Bowl.
Con el canje de Ramsey a Steelers de Dolphins, los Steelers arman un tridente defensivo de miedo, sumando a Ramsey con Darius Slay Jr. y Joey Porter Jr. Por el lado de Fitzpatrick, es casi un regreso sentimental: volverá al equipo que lo drafteó allá por 2018. Así se sigue moviendo la liga, armando historias que seguro darán mucho de qué hablar cuando el balón vuelva a volar.