Un fuerte accidente vial se registró en pleno centro de Ciudad Victoria, luego de que una conductora ignoró una señal de alto y cruzó sin precaución. El choque con heridos en Victoria hoy ocurrió en la intersección de Juan B. Tijerina (8) con Mariano Abasolo, donde el impacto entre dos vehículos dejó a dos mujeres lesionadas y daños materiales importantes.

Las dos mujeres que iban a bordo de los vehículos resultaron con golpes. Elementos de Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención médica sin necesidad de trasladarlas al hospital. Afortunadamente, sus heridas no eran graves.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido. Según el informe preliminar del choque con heridos en Victoria hoy, la mujer que conducía un Nissan March circulaba por la calle Abasolo de oriente a poniente y al llegar a la intersección con Tijerina, omitió el alto.

Fue ahí donde el March fue golpeado fuertemente en su costado derecho por un Dodge Stratus que iba con preferencia de paso, avanzando de sur a norte.

Tras el impacto, ambos vehículos recorrieron varios metros fuera de control. Uno terminó sobre la banqueta, obstruyendo parcialmente la vialidad.

Al no haber acuerdo entre las partes involucradas, se solicitó una grúa para remolcar los autos al corralón municipal. Los daños fueron valorados en más de 45 mil pesos, además de las sanciones que deberá asumir la conductora responsable.
Por Alberto Fuentes
Quizá esto te interese: Conductor provoca carambola en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y escapa sin dejar rastro

























