Una maniobra mal calculada provocó un accidente este lunes en la antigua carretera a Tula, justo frente a la entrada de la colonia Tamatán. Una mujer que conducía una camioneta de modelo reciente terminó impactando de forma lateral a un vehículo que circulaba con preferencia. Por suerte, no hubo personas lesionadas en este choque en carretera Victoria a Tula.

El incidente ocurrió frente a la colonia Tamatán, en la salida de Ciudad Victoria, cuando la conductora intentó girar sin fijarse en el tráfico. Justo en ese momento, un automóvil Nissan Tsuru venía circulando con preferencia. La imprudente maniobra provocó un choque lateral que dejó serios daños en ambos vehículos.

Los agentes de Tránsito acudieron en cuestión de minutos y señalaron como responsable a la conductora del Renault Kwid. Según su informe, ella circulaba de oriente a poniente por la Calzada General Luis Caballero y cruzó el libramiento Emilio Portes Gil para incorporarse a la carretera antigua a Tula.

Metros más adelante, intentó girar en un retorno sin las debidas precauciones y terminó cerrándole el paso a un vehículo Nissan Tsuru, que transitaba con preferencia. El impacto fue lateral y causó varios daños en ambos autos, además de afectar momentáneamente el flujo vehicular en la zona.
Por su parte, la conductora del Renault aceptó su responsabilidad en el choque en carretera Victoria a Tula y llegó a un acuerdo con el otro automovilista. Se comprometió a que su aseguradora cubriría los daños, estimados en varios miles de pesos. Por lo mismo, no fue necesario que las autoridades continuaran con el procedimiento legal y se liberó el tránsito.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Conductora en estado de ebriedad provoca carambola en pleno centro de Matamoros, Tamaulipas

























