Un choque y fuga terminó en una aparatosa volcadura en Nuevo Laredo. Todo comenzó en la colonia Los Fresnos, cuando el conductor de un Chevrolet Cobalt impactó una camioneta Nissan Rogue en la calle Chetumal y, en lugar de detenerse, decidió huir a toda velocidad.
¿Cómo ocurrió la volcadura en Nuevo Laredo?
La persecución culminó en el Bulevar Anzures, a la altura del Banco del Bienestar, donde el Chevrolet terminó subiéndose a un montículo de tierra y volcó. A pesar del accidente, el vehículo volvió a quedar sobre sus ruedas.
Te puede interesar: Hallan autobús abandonado tras fuerte choque con poste en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Lo más grave fue que el conductor no solo abandonó el coche, también dejó dentro a su acompañante, un joven de 22 años identificado como Josué. El responsable huyó del lugar sin enfrentar las consecuencias.
Minutos después, —los tripulantes de la Nissan—, que siguieron al auto responsable, llegaron al punto del accidente. Confrontaron a Josué, quien se negó a revelar el nombre del conductor.
Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y comenzar con las investigaciones. El Chevrolet Cobalt fue asegurado y enviado al corralón, mientras continúan las diligencias para localizar al conductor prófugo.

























