Después de seis temporadas vistiendo los colores de Tigres, Diego Reyes le puso punto final a su historia con el club con su salida. Lo hizo con un video emotivo en redes sociales, donde compartió palabras llenas de cariño y agradecimiento para la afición y todos los que formaron parte de su paso por la institución. Durante este tiempo, el defensa fue parte de momentos clave: desde conquistar la Concacaf Champions Cup, ganar un título de Liga MX, hasta alcanzar un histórico subcampeonato en el Mundial de Clubes.
“Hoy me toca despedirme de este gran club que me recibió con los brazos abiertos desde el primer día. Tal y como lo dije el día de mi presentación hace casi seis años, la grandeza de Tigres y de su afición está a la altura de los mejores equipos del mundo.”
Con esa frase arrancó un mensaje en el que recordó títulos, alegrías y momentos que marcaron su carrera.
“Toca tomar caminos distintos, pero eso no borra los increíbles momentos que pasamos juntos. El campeonato de Concacaf, el octavo título de Liga que nos tocó sufrirlo hasta el último minuto. El segundo lugar en el Mundial de Clubes y obviamente, el Campeones Cup y el Campeón de Campeones que ganamos, los recordaré con mucho cariño durante toda la vida”.
En su despedida por su salida de Tigres, Diego Reyes se tomó el tiempo para reconocer a cada persona que compartió el camino con él: desde compañeros hasta el personal que hace funcionar al club día a día.
“Quiero agradecer a todos los que formaron parte de este gran camino, compañeros que tocó coincidir, directivas, utileros, masajistas, cocineros y a toda la gente que trabaja detrás de un club de la categoría de Tigres. Por último y no menos importante, agradecer a toda la gente de Monterrey, esta ciudad se convirtió en mi hogar, viví momentos increíbles aquí en mi carrera como en mi vida profesional.”
El central también dejó la puerta abierta a un posible regreso en algún momento. Su contrato con Tigres concluye el próximo 30 de junio, y al no renovarse, su próximo destino podría ser Pumas, que ya le echó el ojo para reforzarse en el Apertura 2025.
“Estoy seguro que nos volveremos a encontrar, muchísimas gracias por todo y sepan que siempre estaré con ustedes, porque un Tigre nunca deja solo a otro Tigre”.

























