TE PUEDEINTERESAR
Después de saborear el triunfo este sábado en la NASCAR Xfinity Series, Daniel Suárez no se detiene. El piloto regio, Daniel Suárez, tiene un nuevo objetivo en mente: conquistar ahora un doblete en la carrera estelar de la Cup Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El sábado fue todo un sueño. A bordo del auto número 9 de Quaker State, Suárez se llevó la bandera a cuadros en The Chilango 150, desatando la alegría entre sus fans, equipo y familia.
“Ayer fue un día muy especial, muchos sentimientos muy bonitos con mi equipo, con mi familia, patrocinadores, fans. Fue un día de sueño y el día de hoy tenemos otra oportunidad. Celebramos por una o dos horas y hay que darle vuelta al día de hoy, obviamente tenemos otro nuevo reto, nuevo compromiso y hay que salir a luchar y tratar de pelear al frente”-
Con esa victoria fresca, Daniel Suaréz, ahora se enfoca en repetir la hazaña del doblete este domingo en la pista que ya conoce bien. Después de dar 65 vueltas en la carrera de Xfinity, ya tiene una lectura clara del circuito. Sabe dónde empujar más, en qué curvas se puede rebasar y cómo sacarle jugo a su Chevrolet #99. Y si logra otra victoria, no solo sería histórico: también sería el mejor regalo para su papá, don Alejandro, justo en el Día del Padre.
“Sí, esa fue la razón por la cual corrí en la categoría de Xfinity. Definitivamente estoy un poquito más desgastado físicamente pero creo que tengo la ventaja de que ya vi cómo evolucionó la pista, dónde están y creo que al final del día puede funcionar”.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























