Una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, con evidentes huellas de violencia, en un terreno baldío del Municipio de García, Nuevo León.
Aunque el reporte se conoció desde la mañana, fue hasta las 16:13 horas cuando las autoridades confirmaron el caso en un predio ubicado sobre el Camino a Icamole, a la altura de la Colonia Real de San Felipe, según lo informó una fuente cercana a la investigación.
Se trataba de una mujer de complexión media, piel morena, cabello negro y largo. Vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y calcetas con rayas. Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la mujer ni han estimado su edad.
Encuentran mujer sin vida en baldío de García
Policías municipales, paramédicos y rescatistas acudieron al sitio, —donde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales—. El área quedó acordonada para iniciar las investigaciones, pues en el lugar se encontraron manchas de sangre y señales claras de violencia.
“Se recibió un reporte de la central de radio sobre una femenina sin vida con huellas de violencia, en un lote baldío, de inmediato acudieron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de Feminicidios para las indagatorias con perspectiva de género”, dijo una fuente de información.
El cuerpo fue localizado boca abajo, junto a una cobija, un lavabo, una llanta y una botella de tequila. Por último, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. En donde se le practicará la autopsia para determinar con precisión la causa de la muerte.

























