Uno de los referentes del equipo, Érick Gutiérrez, habló sobre la intensidad con la que se está trabajando en esta etapa de preparación con el nuevo entrenador del conjunto de las Chivas, el argentino Gabriel Milito.
“Ha sido una pretemporada muy exigente y todavía lo que falta, hemos corrido bastante, es muy exigente el profe (Milito), pero tiene muy claro lo que quiere y lo que quiere sacar de cada uno y eso es importante también”, comentó en entrevista con Chivas TV.
Milito poco a poco empieza a ganarse la confianza del plantel de Chivas durante la pretemporada rumbo al Apertura 2025. Desde sus primeros días al frente del equipo, el técnico argentino ha dejado claro su estilo y exigencia, tanto en lo físico como en lo táctico.
Érick Gutiérrez resalta liderazgo de Milito en la pretemporada
El mediocampista también subrayó que este nuevo torneo debe marcar un antes y un después para el equipo:
“A nivel grupal e individual hay que trabajar porque tiene que ser un torneo distinto y se empieza desde ahora, desde la pretemporada a crear esas buenas sensaciones, a creer en lo que se pasa en el torneo y se vienen semanitas duras”, añadió “Guti”.
Chivas realiza su pretemporada en Isla Navidad, Colima, donde permanecerá hasta el 12 de junio. La idea es salir del entorno habitual para concentrarse por completo en los objetivos del nuevo cuerpo técnico.
“Hacer pretemporada fuera de Guadalajara sirve para muchas cosas, para concentrarte de lleno en lo que quiere el profe. Ya lo irán conociendo, la idea que trae es muy buena. Es muy inteligente para analizar partidos, para hacer planes de juego también, y sirve para conocer a todo el staff, conocer a los compañeros que van a llegar, a los jóvenes que están subiendo. Todo esto nos va a servir para hacer cosas diferentes”, destacó Gutiérrez.
El grupo rojiblanco vive semanas de mucho trabajo, pero también de expectativas renovadas con el nuevo proyecto que encabeza Milito.

























