Fernanda Gómez y Saúl “El Canelo” Álvarez están esperando a su segunda hija, y la futura mamá aprovechó su cuenta de Instagram para compartir parte de sus vacaciones familiares en Arabia Saudita, justo donde el boxeador peleó el pasado mes de mayo.
En las imágenes se puede ver a Fernanda en pleno desierto, luciendo su pancita de embarazo junto a su hija mayor, María Fernanda, quien también posó feliz para las fotos, ya lista para recibir a su hermanita.
Fernanda Gómez comparte tiernas fotos en Arabia Saudita
Durante esta sesión improvisada, madre e hija aprovecharon el entorno natural para crear un recuerdo único. Incluso posaron con un camello, elemento típico del lugar, y usaron atuendos pensados para el clima cálido y seco.
Fernanda explicó que estas postales corresponden a días pasados y que no las había subido antes:
“Fotitos que me faltaron de subir”, escribió en su publicación.
La tapatía eligió para la ocasión un vestido blanco de encaje, que combinó con una camisa Dior y un pañuelo en la cabeza para protegerse del sol y la arena. Por su parte, María Fernanda lució una camisa animal print con short, ideal para el paseo en camello.
Estas imágenes no solo reflejan un momento familiar especial, también marcan el primer viaje de la nueva integrante de la familia, aunque todavía desde la pancita.
Fue en abril, poco antes de la pelea del boxeador en Arabia Saudita, cuando la pareja anunció que esperan a su segunda hija. En ese entonces, Fernanda publicó en redes:
“Tenemos una noticia. Nuestra familia crece con nuestra segunda hija. Te esperamos con mucho amor, mi beba tendrá una compañera de vida”.
Desde entonces, cada aparición de Fernanda Gómez ha mostrado lo feliz que está con esta nueva etapa, y esta serie de fotos no fue la excepción.