Tras el estreno de la bioserie autorizada de Chespirito, resurgió una entrevista de Florinda Meza donde llamó a los hijos del comediante como “defectos”.
Gracias a las redes sociales, se han retomado entrevistas y fragmentos que muestran tanto el éxito como las tensiones que vivieron durante los años de mayor fama de El Chavo del 8.
Florinda Meza llamó “defectos” a los hijos de Chespirito
Una de esas entrevistas que ha vuelto a circular con fuerza en internet es la que protagonizaron Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza en 2004 para un programa chileno. En ella, la actriz que dio vida a “Doña Florinda” habló abiertamente del hombre con quien compartió su vida, dejando claro que no todo fue sencillo.
Durante la conversación, Meza reconoció la profunda admiración que sentía por Chespirito en el ámbito profesional. Sin embargo, también expresó sin filtros que no veía con buenos ojos el pasado familiar del actor, en particular su vida antes de comenzar su relación.
“Él tenía siete grandes defectos, seis hijos y una esposa”, expresó Florinda Meza.
La declaración sorprendió a Chespirito, quien de inmediato respondió visiblemente incómodo:
“¿Cómo defectos?, si fue maravilloso”, dijo Roberto.
Pero Meza no dio marcha atrás. Le respondió con claridad que no se refería a los hijos en sí, sino a lo que representaban en su relación:
“Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos eran un problema y eran un defecto”, aseguró Florinda Meza.
En la misma entrevista, la actriz también abordó el tema de las infidelidades del creador de El Chavo del 8, reconociendo que antes de su relación, Chespirito había sido infiel a su esposa, Graciela Fernández, en varias ocasiones.
“Muy, muy infiel, entonces, como andaba con tantas, pues yo no quería ser una más en su lista, por eso me negué siempre”, dijo Florinda Meza.
Finalmente, reveló que una vez que accedió a tener una relación con él, puso como condición que fuera la única mujer en su vida. Según Meza, Roberto Gómez Bolaños cumplió con esa promesa:
A ella, a diferencia de su exesposa, Chespirito jamás le fue infiel.

























