En medio del revuelo que provocó la serie Chespirito: Sin querer queriendo, Florinda Meza y su polémica en CDMX provocó ser el centro de conversación. Y no precisamente por la trama, sino por unas viejas declaraciones que dieron mucho de qué hablar. Resulta que usuarios en redes desempolvaron una entrevista del 2004. En ese entonces, Florinda describió a los hijos y a la exesposa de Roberto Gómez Bolaños como parte de los “siete defectos” que complicaban su relación con él.
“Él tenía siete grandes defectos. Seis hijos y una esposa. Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos eran un problema y un defecto. Hubo que hacer muchos esfuerzos”.
Aquella frase dejó a Roberto completamente sorprendido. En el mismo set, la corrigió, visiblemente incómodo:
“Pero no… ¿Cómo defectos? Tengo seis hijos, son maravillosos. ¿Cómo puede pensar uno que son defectos?“.
A lo largo de esa charla, Florinda también aseguró que Bolaños fue bastante infiel con su exesposa, aunque él mismo le respondió que solía decir a todas sus parejas que eran su ‘mujer ideal’. Tras el reciente resurgimiento del video, un usuario no dudó en preguntarle a Florinda en Instagram si se arrepentía de haber hablado así. Su contestación llegó enseguida:
“Seguramente me preguntaron por el tiempo en que no le hice caso a Roberto. Yo lo veía como un hombre perfecto y esos serían sus únicos ‘defectos’ para decirle que sí, a pesar de su insistencia”.

Para aclarar más el tema, explicó que se trató solo de una forma de expresar lo que vivía entonces. Además, Florinda subrayó que siempre tuvo respeto por los hijos de Gómez Bolaños, y que sus palabras fueron malinterpretadas:
“Fue un modo de hablar, respondiendo a una pregunta específica. Roberto amaba a sus hijos y no hubiera estado con alguien que no los respetaba”.
Desde que salió la bioserie, Florinda Meza ha estado bajo polémica en CDMX por la manera en que se cuentan los detalles más íntimos de su relación con el comediante. Y este episodio, aunque viejo, volvió a demostrar cuánto interés sigue despertando la historia de Chespirito y Florinda.

























