Trece integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día vivieron momentos de tensión tras verse involucrados en un accidente por alcance en la carretera estatal 116, que va de Xicoténcatl a Mante.
El percance ocurrió a la altura del ejido Mártires del Río Blanco, justo antes del puente El Limón. La camioneta tipo van donde viajaban los fieles impactó por alcance a un auto guinda con placas XLD-331-B de Tamaulipas.
Te puede interesar: Motociclista cae a un canal tras choque en El Mante, Tamaulipas

¿Cómo sucedió el choque en la carretera Xicoténcatl Mante?
Los pasajeros habían salido desde Reynosa rumbo a Gómez Farías para participar en un campamento religioso junto a otras congregaciones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Mante, llegaron para brindar atención prehospitalaria. Atendieron a una mujer de 48 años, quien presentó un fuerte dolor en el brazo izquierdo, pero rechazó el traslado a un hospital. También revisaron al conductor del vehículo, de 28 años, que sufrió una crisis nerviosa, y a otra mujer que tuvo un golpe en el pecho.
Elementos de la Guardia Estatal y de Tránsito Municipal de Xicoténcatl acudieron para tomar conocimiento del choque y realizar el peritaje. Las partes acordaron esperar a sus aseguradoras para definir responsabilidades.

























