La policía detuvo a un hombre en Monterrey, luego de que su esposa lo denunciara por agredirla físicamente y morderle un dedo durante una discusión en su vivienda.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la esquina de las calles La Barca y Arandas, en la Colonia Los Altos, donde elementos de la Policía Municipal arrestaron a Marcos Osvaldo, de 39 años.
Según el testimonio de la víctima, todo comenzó después de una reunión familiar en su domicilio. Una vez que se retiraron los invitados, ella se dirigió a su recámara, donde su esposo la confrontó.
Hombre golpeó a esposa en Monterrey; borracho le mordió un dedo
La mujer explicó que él la acusaba de infidelidad por no responderle las llamadas cuando salía de casa en otras ocasiones. En ese momento, bajo los efectos del alcohol, el hombre supuestamente la sujetó del cabello y comenzó a golpearla.
Además, denunció que su esposo le mordió un dedo de la mano izquierda durante la agresión. Una vez que logró resguardarse, la víctima hizo el reporte al 911. Policías municipales acudieron al domicilio y detuvieron al presunto agresor. Este fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente por violencia familiar.

























