En coordinación con el Comité de Prevención de Conductas Antisociales Infantiles y Juveniles de la Zona Sur de Tamaulipas, personal de la Guardia Estatal de Género acudió a la Escuela Secundaria General Número Cuatro “Andrés Araujo Araujo” de Tampico para brindar talleres informativos.
Te puede interesar: Comunidad LGBT+ alista marcha por ley de identidad en Tamaulipas
¿Qué talleres impartió la Guardia Estatal de Género en Tampico?
Entre los temas presentados en esta institución destacaron: Funciones de la Guardia Estatal de Género; Identidad del Policía; Autoprotección. Así como Orientación sobre las líneas de emergencia: 911 y 089.
A manera de retroalimentación, estudiantes y docentes participaron en una dinámica de preguntas y respuestas para esclarecer dudas y reforzar lo aprendido.
Los docentes acompañaron a los estudiantes de primero a tercer grado mientras les presentaban la información.

























