Un hombre de aproximadamente 68 años, falleció la madrugada de este viernes en el Hospital General, luego de haber sido ingresado en estado crítico por deshidratación en el Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Según los primeros reportes, una persona llevó al adulto mayor al hospital tras encontrarlo aparentemente bajo el sol durante varias horas. Esa misma persona se retiró tras dejarlo en el área de urgencias, sin revelar su identidad.
Personal médico informó que el masculino llegó a las 10:45 de la noche del jueves, aún con signos vitales, aunque en una condición muy delicada. Los médicos le diagnosticaron deshidratación severa e insuficiencia renal aguda terminal.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre perdió la vida a las 5:08 de la madrugada.
Hombre muere por deshidratación en Nuevo Laredo
Los elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital a las 8:45 de la mañana tras recibir el aviso del fallecimiento.
El médico que lo atendió —señaló— que el paciente no tenía consigo mismo, documentos de identificación, y durante su estancia en el hospital ningún familiar acudió a preguntar por él. A su vez, la única información que se obtuvo fue su nombre, el cual alcanzó a decir antes de perder el conocimiento.
—Ante la falta de datos y las condiciones del caso—, la Unidad General de Investigación ya trabaja en el esclarecimiento del fallecimiento, así como en la búsqueda de sus posibles familiares.

























