Un hombre de 48 años perdió la vida en el Hospital del Seguro Social de Nuevo Laredo tras varios días de agonía, luego de haber ingerido Asuntol, un veneno usado para eliminar garrapatas en animales.
De acuerdo con la Policía Investigadora, el hombre ingresó la madrugada del 21 de junio, trasladado desde el Hospital San Gerardo, donde inicialmente le practicaron un lavado gástrico. Su estado de salud empeoró, por lo que fue remitido al IMSS, donde permaneció hospitalizado hasta su muerte.
Te puede interesar: Falla eléctrica termina en incendio de vivienda en Nuevo Laredo, Tamaulipas
¿Cómo murió el hombre que tomó veneno en Nuevo Laredo?
Personal médico confirmó que falleció por insuficiencia respiratoria aguda derivada de acidosis respiratoria, con probables signos de muerte encefálica.
La esposa del fallecido, contó a las autoridades que tenía el hábito de consumir alcohol con frecuencia. La madrugada del 21 de junio lo encontraron vomitando y sosteniendo un frasco de Asuntol, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital.
Ella aseguró desconocer las razones que lo llevaron a beber el veneno. Trasladaron el cuerpo a una funeraria y las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para determinar si fue un accidente o un intento de suicidio.

























