Un accidente ocurrido en la colonia Valle de Santo Domingo cobró la vida de Leonardo Segura, un joven de 19 años que viajaba como copiloto. Según los primeros reportes, el conductor del vehículo intentó esquivar una zanja sin señalización y terminó chocando contra un poste.
De acuerdo con los reportes, Leonardo era baterista del Grupo Eterno. Él y su compañero, Agustín de Jesús, presuntamente regresaban de una presentación en un bar de Apodaca cuando sucedió el choque.
De acuerdo con el dictamen médico, Agustín presentaba “ebriedad completa”, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Identifican a fallecido tras choque en San Nicolás
El percance fue reportado en la avenida Diego Díaz de Berlanga, entre las calles José María de Letona y Rafael Valdovinos. En el Nissan Versa blanco quedaron ambos jóvenes inconscientes tras el impacto.
Testigos contaron que el auto circulaba de sur a norte por el carril derecho y que el conductor hizo una maniobra repentina para evitar una zanja mal tapada con grava. En ese intento, invadió parcialmente el carril central, donde iba una camioneta tipo Van, con la que estuvo a punto de chocar.
Según vecinos, el Versa perdió el control y se estrelló unos 70 metros más adelante contra un poste de concreto. El golpe fue del lado del copiloto, donde Leonardo viajaba. La llanta delantera del lado derecho se desprendió y la carrocería quedó destrozada.
Los habitantes de la zona señalaron que una fuga de agua abrió la zanja semanas atrás y que no terminaron los trabajos de reparación. Incluso comentaron que ya habían ocurrido otros incidentes similares. Por la tarde, personal de Agua y Drenaje acudió al lugar y finalmente tapó la zanja.

























