Una tragedia pudo haberse salido de control en cuestión de minutos, pero la intervención oportuna de bomberos municipales evitó que las llamas del incendio en casa de Ciudad Victoria consumieran por completo a la vivienda ubicada en la calle Ingenieros, colonia Gutiérrez de Lara.

El fuego ―que aparentemente comenzó por un cortocircuito en un aparato electrónico dentro de una de las habitaciones― alarmó a los residentes. Quienes de inmediato intentaron apagarlo por sus propios medios.

Los elementos de Protección Civil municipal llegaron en una unidad de ataque rápido y entraron de inmediato. Dentro del domicilio ya se propagaban las llamas, pero lograron controlarlas en pocos minutos.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en una parte de la casa, que fue la más afectada por el fuego; el resto del inmueble quedó fuera de peligro.

Quienes vivían ahí intentaron apagar el incendio en casa de Ciudad Victoria en un inicio, pero al no lograrlo salieron para ponerse a salvo y pedir ayuda. Fue entonces que notaron cómo parte de su patrimonio comenzaba a convertirse en cenizas.
Después de verificar que no quedaran puntos activos ni riesgos, los bomberos se retiraron del sitio; el saldo final fue de solo pérdidas materiales.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Muere ciclista arrollado por vehículo que escapó en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























