Lance Stroll volverá a las pistas este fin de semana en el Gran Premio de Canadá, tras superar una cirugía en la muñeca que lo mantuvo fuera de acción por algunos días.
Aston Martin, escudería propiedad del padre del piloto, dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial.
Lance Stroll vuelve al Gran Premio de Canadá tras cirugía
En él, Stroll compartió su entusiasmo por correr nuevamente frente a su gente:
“Estoy emocionado por volver al volante con el equipo para mi Gran Premio de casa este fin de semana. Siempre pensé en darlo todo para estar listo para competir frente al público en Montreal. Me siento bien después de la cirugía, nos vemos este fin de semana”, dijo el piloto canadiense.
La escudería explicó que el piloto ya realizó algunas pruebas esta semana en el circuito de Paul Ricard, en Francia, a bordo de un monoplaza antiguo, como parte de su preparación para el evento.
“Nos complace confirmar que Lance Stroll regresará al equipo para competir en Montreal. Se sometió a una intervención médica exitosa para resolver los síntomas que ha estado experimentando y completó algunas vueltas en un viejo monoplaza de F1 en Paul Ricard (Francia) a principios de esta semana. Lance se siente en forma y saludable y está emocionado por competir frente a su público”, detalló Aston Martin.
Todo está listo para que Stroll vuelva a la competencia en su tierra natal, con el respaldo de su equipo y la emoción de su afición.






















