La noche de este 2 de junio, la lluvia intensa que cayó en la Ciudad de México dejó varias escenas impactantes. Pero una de las escenas más conmovedoras la protagonizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al rescatar a una adulta mayor en la Calzada Ignacio Zaragoza.
Los reportes indican que la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, cayó accidentalmente en un hoyo que el agua acumulada ocultaba. Al percatarse del incidente, cuatro policías que patrullaban la zona acudieron rápidamente a auxiliarla y pidieron apoyo médico.
Te puede interesar: SRE respalda búsqueda de Diego Dorantes, joven mexicano desaparecido en Taiwán
Los elementos no dudaron en cargarla y cruzar con ella la vialidad completamente anegada para ponerla a salvo. Minutos más tarde, paramédicos confirmaron que la mujer sufrió una fractura en una pierna.
Personas se cuelgan de las rejas del Metro para evitar mojarse
En la misma zona del oriente capitalino, se registró otra escena curiosa: decenas de ciudadanos se colgaron de las rejas perimetrales del Metro para evitar pisar la zona inundada.
Ante esta situación, las autoridades recomendaron no hacerlo, ya que existe riesgo de sufrir caídas y lesiones. La Calzada Ignacio Zaragoza sigue con encharcamientos severos, mientras cuadrillas de trabajadores continúan las labores para drenar el agua.

























