Con gran orgullo, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez recibió y reconoció el logro de niñas y niños victorenses que participaron y son medallistas en la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en el estado de Yucatán, donde conquistaron medallas de plata y bronce en las disciplinas de triatlón, duatlón y acuatlón.
“Con su constancia, perseverancia y esfuerzo han puesto a Victoria, la Capital de Tamaulipas, en lo más alto del deporte nacional, son un orgullo para nuestra ciudad”, expresó Gattás Báez al recibir en su despacho al grupo de atletas, entrenadores y padres de familia.

Acompañado del jefe de Deportes del Municipio, Carlos Pizaña, entregó una insignia del Gobierno de Victoria, con el exhorto a seguir esforzándose para alcanzar los primeros lugares en las próximas competencias y escribir su historia con medallas de campeón.
Como medallistas de la Olimpiada Nacional 2025 de plata y bronce, destacaron en la justa nacional Lisa María Hernández, Enrique Morales de los Santos, Eduardo Zurita Hernández, Alfonso Hernández Charles y Leonardo Zurita Hernández; sus entrenadores, Evaristo Ríos, Rigoberto González Cruz, Carlos Daniel Chávez y Jorge Luis González Martí.
Te puede interesar: Mejora Tamaulipas en índices de seguridad: Américo Villarreal

























