Una mujer sufrió varias lesiones tras caer accidentalmente mientras caminaba por el bulevar Pablo L Sidar, en su cruce con la calle Álvaro Obregón, en la zona centro de El Mante.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas del martes. Según los primeros reportes, la mujer, identificada como María de Jesús Morán y vecina de la colonia Miller, caminaba por el camellón a un costado del canal de riego cuando perdió el equilibrio y cayó de manera aparatosa.
Mujer lesionada en El Mante tras caer en canal de riego en zona centro
Testigos que presenciaron lo ocurrido llamaron de inmediato al número de emergencias. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y brindaron atención pre hospitalaria a la mujer, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Debido a la naturaleza de sus lesiones, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido.

























