Kenan Yildiz volvió a brillar con fuerza en el Mundial de Clubes. El delantero turco firmó un doblete y fue pieza clave en la victoria 4-1 de la Juventus sobre el Wydad Casablanca, resultado que deja a los italianos muy cerca de los Octavos de Final del torneo.
Solo falta que el Manchester City derrote al Al-Ain para que la ‘Juve’ asegure su pase. A menos que ocurra una hazaña inesperada, la clasificación parece inminente.
Lo cierto es que la Juventus ha sabido responder en la cancha. Con el croata Igor Tudor al mando, el equipo ha encontrado equilibrio y buen juego. Tras tomar el banquillo tras el despido de Thiago Motta, Tudor llevó al club a Champions League y consiguió su renovación.
Te puede interesar: Pachuca vuelve a caer ante el Madrid y se despide del Mundial de Clubes
Juventus cerca de Octavos en Mundial Clubes
Ahora, en esta edición del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, la Juventus ha demostrado solidez: primero con un contundente 5-0 sobre Al-Ain, y ahora con este nuevo 4-1 frente al Wydad.
Yildiz, que ya había anotado en el debut, volvió a marcar diferencia desde el inicio. A los 6 minutos, provocó una jugada por la banda izquierda que terminó en autogol de Boutouil. Diez minutos después, soltó un zapatazo desde fuera del área que se coló en el ángulo tras una asistencia de Cambiaso.
Wydad respondió con un tanto de Lorch, quien aprovechó una asistencia de Amrabat, pero el empuje no fue suficiente. A los 30 minutos, Yildiz sentenció el partido con un disparo cruzado, firmando su doblete.
El 4-1 llegó ya sin el turco en el campo. Dusan Vlahovic provocó un penalti y él mismo lo convirtió para sellar la segunda victoria de la Juventus en el torneo.
Con este resultado, y dos triunfos consecutivos, la Juventus está a un paso de meterse en los Octavos de Final, impulsada por el talento emergente de Kenan Yildiz, que sigue demostrando por qué es uno de los nombres más prometedores del torneo.

























