Un conductor terminó fuera de la carretera tras presuntamente manejar a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado por las recientes lluvias en Llera, Tamaulipas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 174 de la carretera Mante – Victoria, justo en la cuesta de Llera de Canales.
Pavimento mojado saca vehículo fuera de la carretera en Llera
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas. Solo hubo daños materiales en un Chevrolet Aveo, que se dirigía de El Mante hacia Victoria. Al llegar a una curva, el conductor perdió el control y el vehículo se salió del camino, quedando entre la maleza a un costado de la vía.
Elementos de Protección Civil municipal de Llera acudieron al lugar para atender el incidente y verificar que no hubiera heridos. También llegó una unidad de la Guardia Nacional, que tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del automóvil al corralón oficial.

























