Poncho de Nigris generó preocupación entre sus seguidores este fin de semana luego de ausentarse de sus redes sociales y ser hospitalizado.
Poco después, explicó que lo hospitalizaron de emergencia por problemas de salud relacionados con su estómago.
¿Hospitalizaron a Poncho de Nigris?
El influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde aparece recostado en una camilla de hospital, descansando mientras continúa su recuperación. Según contó, comenzó a sentirse mal desde hace aproximadamente una semana y, como resultado de la descompensación, ha perdido siete kilos.
“Estoy bien, solo traigo una infección en el estómago que no se me quita y ya bajé 7 kilos en una semana. Esperemos estar bien para el lunes”, escribió.
Aunque no dio detalles precisos sobre el diagnóstico, mencionó que se trata de una infección estomacal que se ha ido complicando con el paso de los días. Poncho también aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.
“Gracias por preocuparse, me desconecté tantito. Los amo! También por estar al pendiente y así cada rato”, expresó.
Sus seguidores reaccionaron con mensajes de ánimo, recomendaciones de alimentos y consejos para cuidar su salud. Algunos comentaron que podría tratarse de una bacteria relacionada con la comida. En la sección de comentarios, se pudieron leer mensajes como: “ánimo Poncho que mejores pronto”, “los nopalitos te ayudan a sanar el estómago” o “muy importante el aceite con el que cocines”.
Hasta el momento, Poncho se mantiene en observación, pero aseguró sentirse mejor y con la esperanza de iniciar la semana ya recuperado.