La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) no ha frenado su esfuerzo por hacer que el servicio de drenaje de la ciudad mejore. El principal objetivo es la rehabilitación del drenaje en Ciudad Victoria; que funcione as la perfección. Sobre todo que se eviten los taponamientos que puedan afectar a grandes zonas. Así lo destacó el gerente general, Fernando García Fuentes. Este lunes, los trabajadores de la COMAPA se enfocaron en resolver problemas de drenaje en al menos ocho colonias de Victoria, incluidas zonas clave como el centro de la ciudad.
“Hoy se hizo rehabilitación en la red general de drenaje en la colonia Victoria y en la colonia Morelos”, comentó García Fuentes.
Además, se realizaron sondeos en varias otras colonias como Ampliación, Altas Cumbres, La Libertad, Enfermeras, Morelos, Villarreal y la zona centro. Aparte de las labores de drenaje, también se atendieron reparaciones de fugas de agua. El COMAPA señaló:
“Las cuadrillas de trabajadores realizaron reparación de fugas en al menos diez colonias este lunes. Se ha logrado reducir mucho el número de fugas, y las que nos reportan se atienden lo más pronto posible”.
Por último, García Fuentes informó que uno de los carriles de la circulación de sur a norte en el tramo del 4 y 5 Ceros Carrera Torres, en la colonia Obrera, fue cerrado temporalmente debido a una fuga de agua. A los conductores que transiten por la zona, les recomienda tomar precauciones y utilizar rutas alternas para evitar contratiempos hasta que culmine la rehabilitación del drenaje Ciudad Victoria.
Por José Saldaña

























