La mañana del día martes fue localizado el cuerpo de una persona en el canal Anzaldúas, en el Municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
El hallazgo lo hicieron pescadores que se encontraban en la zona y notaron que algo flotaba en el agua. Al acercarse, confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida y dieron aviso a Protección Civil.
Los elementos acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para recuperar el cadáver. Según el reporte, fue alrededor de las 8:00 horas cuando se notificó del hecho tanto a la Secretaría de Seguridad Pública como a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Río Bravo: localizan cuerpo en canal Anzaldúas
Una vez fuera del agua, peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Investigadora abrió una carpeta para iniciar la investigación.
El cuerpo, que ya presentaba signos de descomposición, posteriormente terminó trasladado al anfiteatro por personal de servicios funerarios para practicarle la necropsia de ley y tratar de establecer su identidad y la causa de la muerte.

























