En River Plate no cayó nada bien que, en pleno partido ante el Inter de Milán, se transmitieran en el estadio los goles del Monterrey frente al Urawa Red Diamonds. El cruce entre los “Millonarios” e italianos coincidió en horario con el duelo de los Rayados en el Mundial de Clubes 2025.
El técnico Marcelo Gallardo no ocultó su molestia por lo ocurrido en el Lumen Field de Seattle.
“Me pareció algo insólito. Me pareció no entender la esencia del juego, lo que significa tener que jugar un partido tan importante y que te muestren imágenes de otro partido… Lo tendrían que rever. No tendrías que mostrar imágenes de otro partido”, expresó el entrenador.
Te puede interesar: Mbappé denuncia al PSG por acoso moral tras ser apartado del equipo
River Plate protestó por goles de Monterrey en pantalla
River no logró anotar ante el Inter y la expulsión de Lucas Martínez complicó aún más las cosas. Gallardo explicó que, pese a la dificultad, el equipo intentó mantenerse fiel a su idea.
“Jugamos el partido que creíamos que teníamos que jugar… Teníamos una clara intención de jugárselo, de salir a presionarlos. “Lamentablemente, la expulsión no nos dejó llegar al final con alguna chance, más allá del esfuerzo que habíamos hecho en la primera parte”.
El DT también destacó la potencia del equipo italiano y lamentó que algunas figuras clave no estuvieran disponibles para este duelo.
“Es una pena por toda la gente que ha venido en masa a apoyarnos”, dijo. “Intentamos hacer el trabajo, pero lamentablemente no pudimos pasar”.
River Plate terminó en el tercer lugar de su grupo con 4 puntos. El Inter de Milán cerró como líder con 7 unidades, seguido por Monterrey con 5, ambos clasificados a los octavos de final

























