TE PUEDEINTERESAR
Los reflectores no sueltan a Rayados y mucho menos a Sergio Ramos, quien sigue sumando momentos inolvidables fuera de la cancha. Este miércoles, el defensa español, Sergio Ramos, se convertirá en el centro de atención en el Dodger Stadium, pues lanzará la primera bola del juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego. La noticia la soltaron los propios Dodgers en redes sociales, quienes confirmaron el honor para Ramos en el tercer partido de la serie.
“¡Sergio Ramos será el encargado del lanzamiento de la primera bola el día de mañana en Dodger Stadium!”, anunció el actual campeón de la MLB.
El evento beisbolero se da un día después del debut de Monterrey en el Mundial de Clubes, donde enfrentarán al Inter de Milán en el mítico Rose Bowl. Ambos equipos —Dodgers y Padres— atraviesan un gran momento, y se espera que Shohei Ohtani participe como bateador designado, lo que hace aún más atractivo el encuentro.
La presencia de Sergio Ramos con los Dodgers no es casualidad. Su llegada a Rayados ha generado eco global y los Dodgers no quisieron quedarse fuera de esa conversación. Por eso, lo hicieron su invitado especial para abrir el partido.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























