Con todo el Gabinete de Gobierno y voluntariado del DIF. El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, y su esposa Lucy de Gattás visitaron la colonia Estudiantil. Para acercar a todo el sector servicios, beneficios y pasar una agradable Tarde en Familia y ofrecer servicios del DIF Ciudad Victoria.
“Somos un gobierno de territorio, sensible y cercano a su gente”, dijo Gattás Báez al asegurar ante los más de 400 asistentes que en la Capital de Tamaulipas se gobierna bajo la política humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María de Villarreal.

En su visita, Lalo y Lucy instalaron la mesa de audiencia pública. Donde atendieron más de 120 peticiones ciudadanas de alumbrado público, rescate de áreas verdes. Rehabilitación de calles, descuentos en adeudo de predial y agua ante COMAPA.
A través del voluntariado del Sistema DIF Ciudad Victoria, se brindó atención y servicios a solicitudes de asistencia y apoyo médico. Así como el obsequio de juguetes a niñas y niños que disfrutaron de función de cine, refrigerio y actividades lúdicas deportivas.

























