TE PUEDEINTERESAR
Un pleito familiar terminó con dos hombres detenidos, luego de que la Policía Municipal de Santiago los sorprendiera en plena riña en la Colonia La Cieneguilla.
Se trata de Josué Abel, de 26 años, y su sobrino Benjamín Alejandro, de 27. Ellos quedaron detenidos y fueron llevados a las celdas de la corporación tras protagonizar una fuerte discusión que escaló hasta los golpes.
Riña en La Cieneguilla deja dos detenidos en Santiago
Los oficiales acudieron a un domicilio de esa colonia tras recibir un reporte de riña. Al llegar, se encontraron con los dos hombres insultándose y agrediéndose físicamente.
“Ambos reconocieron que vienen arrastrando algunas rencillas que en esta ocasión llegaron hasta los golpes.
Mientras los policías trataban de mediar en el conflicto, los dos hombres continuaron agrediéndose verbalmente, por lo cual fueron detenidos”, explicó la Policía de Santiago en un informe.
Aunque los involucrados no detallaron el motivo exacto del conflicto, las autoridades señalaron que la pelea se originó por problemas que arrastran desde hace tiempo.
Ambos presentaban golpes visibles y, como continuaron con las amenazas, los policías decidieron ponerlos a disposición del Ministerio Público.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























