Un tractocamión el cual era guiado por su operador a toda velocidad y cuesta abajo acabó volcado a un costado de la zona de la nueva caseta salida de la carretera Rumbo Nuevo Victoria ya en el municipio de Jaumave, donde quien lo manejaba, logró hacer una maniobra de último momento, para evitar pegar contra la estructura en construcción.
Este accidente ocurrió en el kilómetro aproximado 37 de la carretera Rumbo Nuevo Victoria, ya dentro del municipio de Jaumave, en la zona de la construcción de la nueva caseta de cobro. En ese lugar, testigos de la situación dieron aviso al 911 solicitando a las autoridades competentes para tomar conocimiento. Informaron lo que acababa de suceder, desconociendo si había lesionados.
Tractocamión vuelca en Jaumave tras perder frenos en peligrosa pendiente
De inmediato, tras el reporte se hicieron presentes elementos de la Guardia Estatal. Ellos confirmaron el reporte descartando afortunadamente personas lesionadas ya que el operador del tractocamión internacional se encontraba fuera de este. Aseguraron no ocupar la presencia de alguna unidad de emergencias.
El mismo accidentado explicó a los elementos de Tránsito Estatal que se desplazaba de oriente a poniente en la unidad de carga con toneladas de carne. Al salir de la carretera Rumbo Nuevo Victoria, se fue cuesta abajo, por no responderle los frenos. Al llegar a la nueva caseta decidió declinar su trayecto y salir de la carretera. Ahí volcó sobre su costado izquierdo.
Finalmente, los uniformados lograron controlar a la multitud que se encontraba en el lugar tratando de tomar mercancía. Señalaron que si uno de ellos intentaba robar, se les iba a detener, con esto se pidió el apoyo de varias grúas particulares para regresar a su posición normal a la pesada unidad y remolcarla a un corralón cercano.

























