En Monterrey, Nuevo León, un tráiler de plataforma que salía de un negocio de construcción terminó impactando a un vehículo en la avenida Antonio L. Rodríguez.
El fuerte golpe proyectó al vehículo contra la base de un anuncio, tipo bandera, que se encontraba cerca del sitio donde ocurrió el percance.
Tráiler de plataforma embiste vehículo y causa caos vial en Monterrey
El accidente ocurrió a las 10:10 de la mañana, en dirección hacia Santa Catarina, justo antes de llegar a Díaz Ordaz, a la altura de la Torre Sierra y cerca de un negocio Construrama.
Personal de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro acudió al lugar y atendió a cuatro mujeres que viajaban en el auto. Por fortuna, solo presentaron golpes leves.
Ante el incidente, las autoridades cerraron parcialmente la vialidad, lo que generó una fuerte carga vehicular en la zona.

























