Un aparatoso accidente con volcadura en Altamira ocurrió la tarde del domingo en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”. Un automóvil compacto terminó volcado después de derribar una luminaria recién instalada.

El vehículo, un Jetta negro, se desplazaba con exceso de velocidad hacia Ciudad Madero. Todo indica que el conductor perdió el control del volante, impactándose contra la base de concreto de la lámpara y provocando que el auto volcara por completo.

Brigadas de rescate llegaron rápidamente al lugar para atender al conductor, quien milagrosamente solo presentó algunos golpes menores. Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor no sufrió heridas graves. Solo presentó algunos golpes menores.

Elementos de vialidad aseguraron la zona y retiraron el vehículo del camellón. Ahora será el propietario quien deberá responder por los daños causados al mobiliario urbano por el accidente con volcadura en Altamira.
Testigos señalaron que el exceso de velocidad fue determinante para que ocurriera el siniestro. El coche fue retirado del lugar y resguardado. El dueño deberá responder por los daños ocasionados al mobiliario urbano.
Por Otilio Núñez Tovar
Tal vez te interese: Camioneta termina volcada frente a la Laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas, tras aparatoso choque

























