Un joven de aproximadamente 22 años perdió la vida en un fuerte accidente frontal entre una camioneta tipo “estaquitas” y un camión Ford Super Duty de carga, la tarde-noche del día jueves sobre el kilómetro 173 de la carretera libre a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Según el reporte de los equipos de rescate, el masculino manejaba una Nissan Pickup rumbo al sur con placas del Estado de Nuevo León. Una de las unidades de carga sufrió una ponchadura en uno de los neumáticos. Por lo cual sobrevino el impacto de frente.
Accidente frontal en carretera libre a Nuevo Laredo deja un muerto
El golpe fue tan violento que la Super Duty salió del camino y cayó en un canal de agua. Sus ocupantes, por suerte, pudieron salir con algunas contusiones menores. En cambio, el joven de la Nissan resultó con graves lesiones: fractura de cráneo, múltiples golpes y posible hemorragia interna. Aunque los paramédicos hicieron maniobras de RCP. —Lamentablemente, murió dentro de la ambulancia—. De acuerdo a lo señalado, el hoy occiso era originario de Santa Catarina, Nuevo León.
Efectivos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos llegaron para atender el siniestro y asegurar la zona. A su vez, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades y esclarecer cómo sucedió el incidente.
Te puede interesar: Muere chofer de camión de carga tras volcadura en Cerralvo, NL; sus dos acompañantes terminaron lesionados

























