Un fuerte accidente entre un tráiler cargado con pollos y un camión repartidor de medicamentos dejó como saldo a una persona prensada y cuantiosos daños materiales. El percance generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia en la región sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz.
Te puede interesar: Hombre es hospitalizado tras accidente en Mercado Estrella de San Nicolás, Nuevo León
¿Cómo ocurrió el accidente de tráiler con persona prensada?
Todo ocurrió sobre la carretera federal Tampico–Valles, a la altura de la localidad de Tamos. Ahí, ambas unidades chocaron de frente bajo circunstancias que todavía están siendo investigadas.

El conductor del camión que transportaba productos biológicos quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su cabina. Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Pánuco, quienes usaron equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”, para liberarlo.
Posteriormente, paramédicos lo estabilizaron en el lugar y lo trasladaron a un hospital de Tampico, donde permanece bajo observación por la gravedad de sus lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron el control de la zona y habilitaron solo un carril para el tránsito en dirección sur a norte. Debido a que el accidente ocasionó el cierre parcial de la vialidad.
Las autoridades federales deslindaron responsabilidades tras el accidente, y catalogaron los daños materiales como elevados por la magnitud del impacto y el peso de las cargas.

























