Un aparatoso accidente vial hoy en Tamaulipas entre dos autos dejó como saldo dos hombres fallecidos, una persona prensada y varios heridos. Esto ocurrió en la carretera que conecta con el municipio de San Carlos, a la altura del ejido La Soledad.

El choque frontal ocurrió después de que uno de los vehículos presuntamente invadiera el carril contrario. Fue en el kilómetro 2 de la vía interestatal donde vecinos de la zona corrieron a auxiliar. Al llegar, vieron dos cuerpos sin vida, a una persona atrapada y a varios heridos. De inmediato, llamaron al 911 para pedir apoyo urgente.

Minutos después, arribaron ambulancias de Cruz Roja, Protección Civil y el equipo de rescate urbano. Ellos confirmaron el deceso de dos hombres y se abocaron a liberar a una persona prensada con ayuda de herramientas hidráulicas.

Asimismo, brindaron atención médica a tres lesionados, incluyendo a un menor. Varios de ellos fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención especializada.
Los restos de las víctimas fueron cubiertos con una manta azul, mientras elementos de la Guardia Estatal acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los peritos.
Accidente vial hoy en Tamaulipas impacta a comunidad rural
Tránsito Estatal informó que el conductor de un Lexus invadió el carril contrario y chocó contra un vehículo MG de modelo reciente que circulaba de oriente a poniente. Ambos vehículos quedaron completamente destrozados fuera de la cinta asfáltica.

Policía Investigadora se encargó de levantar las evidencias, ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense y continuar con las indagatorias para deslindar responsabilidades.
Peritos de la Policía Investigadora recogieron evidencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo. Una grúa particular se encargó de remover los vehículos y llevarlos al corralón municipal.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar responsabilidades.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Maquiladoras de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aguantan el ritmo y no frenan contrataciones

























