Aldo de Nigris ya no solo sigue los pasos de su famoso tío Poncho en redes sociales, ahora también lo hace en la televisión. El joven influencer fue confirmado como participante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, el mismo reality donde su tío alcanzó el tercer lugar en 2023.
Aldo se prepara para entrar a la casa el mismo día en que celebrará su cumpleaños número 26. Nacido en Monterrey en 1999, Aldo Tamez de Nigris es hijo de Leticia de Nigris Guajardo, hermana del conductor Poncho y de los exfutbolistas Aldo y Antonio de Nigris.
Te puede interesar: ¿Quién Mar Contreras, actriz y cantante que se une a La Casa de los Famosos México 2025?
En redes sociales, Aldo ya ha logrado construir una comunidad importante. Tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, cerca de 600 mil en TikTok y más de 200 mil suscriptores en su canal de YouTube Más allá del fierro, donde entrevista a creadores de contenido. Además, colabora con su tío en el programa Jalando fierro.
Aunque está dando sus primeros pasos en el medio artístico, también continúa sus estudios y está por concluir la carrera de Ingeniería Industrial.
Aldo de Nigris debuta en televisión
Durante una transmisión en vivo de La Casa de los Famosos México, Aldo confesó sentirse algo nervioso por lo que viene, pero también emocionado por la experiencia.
“Soy muy relajado con compartir, pero siento que a lo mejor para los demás puedo tener muchas cosas que no les gusten”, expresó.
Con esta participación, Aldo busca dejar su propia huella en la televisión nacional, justo como lo hizo su tío. La expectativa está puesta en cómo se desenvolverá dentro de la casa y si logrará conquistar al público.