Angélica Rivera sorprendió al público con una aparición poco común en un evento en México donde convivió con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
Acompañada de su hija Sofía Castro, Rivera asistió a la premier de Freaky Friday en la Ciudad de México. Ambas fueron parte del grupo selecto que convivió con las actrices, quienes visitaron el país para promocionar la nueva versión de la cinta.
Así fue el encuentro de Angélica Rivera con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
En redes sociales, tanto Sofía como su madre compartieron fotografías del encuentro. La joven actriz explicó que Disney las invitó al meet & greet y que su mamá fue su gran cómplice durante esa noche.
Por su parte, Angélica Rivera expresó su emoción al conocer a Jamie Lee Curtis, a quien incluso le dedicó unas palabras:
“Del VHS y DVD a la vida real. Hermoso conocerlas”, escribió. Y añadió: “Como lo platicamos hoy, personas como tú cambian el mundo”.
Sofía también compartió su emoción al escribir:
“Los sueños se hacen realidad. Siempre fui fan de esta película. Fue un sueño conocerlas Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. ¡Gracias mami, por venir conmigo!”
Pero la visita de las actrices no terminó ahí. Este viernes por la mañana, Lohan y Curtis aparecieron de forma inesperada en el programa Hoy, causando revuelo en Televisa San Ángel. La productora Andrea Rodríguez las recibió personalmente: Jamie llegó caminando y Lindsay en una camioneta.
En el foro, ambas actrices conversaron con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Arath de la Torre. Durante la entrevista, Lohan comentó emocionada que era su primera vez en la Ciudad de México, y agradeció el cariño del público.
“Las amamos en México, estamos muy felices de tenerlas aquí”, expresó Andrea Legarreta.
Como parte de la bienvenida, ambas recibieron canastas con dulces típicos. Lindsay, al verlos, mencionó:
“Los voy a compartir con mi hijo”.
Jamie, por su parte, reaccionó con una sonrisa:
“Mis hijos están obsesionados con los dulces mexicanos”.
En redes sociales, la producción del programa compartió una imagen del momento, escribiendo:
“¡Vivimos un verdadero viernes de locos! Tuvimos un momento icónico con nuestras invitadas de honor Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. ¡Gracias por estar con nosotros!”

























