El secretario de Seguridad Pública de Acapulco, Arturo Bailleres, calificó como un agravio directo a la corporación el asesinato de dos agentes municipales ocurrido la mañana de este 9 de julio.
“Todos los casos que finalmente suceden cometen un agravio a la sociedad, pero particularmente hoy a la Secretaría de Seguridad”, afirmó en entrevista.
Sujetos armados privaron de la vida a Ronaldo Pedro de Jesús, quien estaba de descanso, y a René Corro, que tenía licencia médica, en el fraccionamiento Hornos, con pocos minutos de diferencia y a menos de un kilómetro de distancia entre ambos casos.
Te puede interesar: Fallece vicecónsul de EU en accidente en Coahuila; Consulado pide respeto para su familia
Arturo Bailleres promete justicia por agentes municipales
Bailleres explicó que ya se analizan las grabaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación de la SSP municipal para aportar información a las investigaciones.
“Se están recabando elementos esenciales de información, que están siendo puestos a disposición de las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos. Vamos a dar seguramente con los responsables de estos ataques”, indicó.
Además, el titular de Seguridad Pública de Acapulco aseguró que la dependencia mantiene contacto con las familias de los policías asesinados. Brindándoles apoyo en los trámites funerarios y en lo que corresponda a la corporación.

























