Un hombre fue asesinado de dos balazos en la cabeza justo a un costado de unas escaleras que conducen a un local del Mercado de Abastos, en Guadalajara.
El ataque ocurrió en el cruce de la Calle 6 y la Avenida Mandarina, en la Colonia Comercial Abastos. Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y llamaron a los servicios de emergencia.
Elementos de la Comisaría de Guadalajara se movilizaron de inmediato y al llegar encontraron a un hombre tirado junto a unas escaleras, con sangre en la nuca. Aunque solicitaron apoyo de los Servicios Médicos Municipales, al revisar al sujeto confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Asesinan a masculino en Guadalajara; agresor huyó tras el ataque sin dejar rastro
Según los paramédicos, el hombre presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Los oficiales acordonaron el área para preservar la escena y permitir que personal de la Fiscalía del Estado iniciara con las investigaciones.
Testigos indicaron que la víctima era trabajador de la zona y que su agresor lo siguió hasta dispararle sin decir una sola palabra. El atacante vestía ropa oscura y aunque la policía implementó un operativo de búsqueda, no lograron ubicarlo.

























